Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2021

VIDEO. “¡Ya pos señora, no golpee tan fuerte!”: El cómico pasaje que revivió Carmen Hertz

Foto: Agencia Uno

La diputada Carmen Hertz dio una entrevista cubierta de risas. Ahí recordó pasajes de su rol en los 80's golpeando el portón del cuartel Borgoño.

Por

El rol que Carmen Hertz jugó durante la dictadura es reconocido ampliamente. Sin embargo, la seriedad con que tomaba su trabajo en la época no la inhibe de recordar algunos pasajes con humor.

Así, la diputada y actual candidata a la reelección por el distrito 8, recordó algunos pasajes de su rol en la década de los 80’s en entrevista con el programa de Youtube “CACOnociéndonos”.

“Íbamos con un notario. Golpeábamos y golpeábamos el portón negro de Borgoño, que era el cuartel de la CNI, y corrían balas adentro”, dijo la abogada especializada en Derechos Humanos.

“Era todo muy divertido porque, además, íbamos con el notario, con un fotógrafo. Entonces corrían balas y ‘ya po hueón, le decíamos nosotros, pa’ qué corris balas. Ya, abre de una vez por todas”, recordó Hertz entre las risas suyas y de la producción.

“¡Abre concha de tu madre! Eso era lo que decíamos. No era un ‘señor ¿me abre?. No”, continuó la diputada.

A eso, agregó que “en una ocasión nos respondieron, ‘ya pos señora, no golpee tan fuerte’. ‘Ah, que estay delicado hueón, le dijimos nosotros”, mientras las risas en el panel no se detenían.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#carmen hertz#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario