Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2021

“No falta el chileno chaquetero arrastrado”: hinchas hicieron bolsa a Rafael Olarra tras criticar a Ben Brereton

Rafael Olarra y Ben Brereton Captura Twitter/Agencia Uno

El ahora comentarista deportivo afirmó que al delantero de La Roja "le falta mucho" y que "me parece poco todavía el aporte" a la selección.

Por

Total polémica causaron los dichos de Rafael Olarra, quien lanzó una cuestionada crítica en contra de Ben Brereton pese al gran momento que vive el delantero con La Roja y su equipo el Blackburn Rovers.

El actual comentarista de ESPN afirmó que “yo también lo aplaudí y grité más que nadie el gol. Pero si voy a actitudes futbolísticas, creo que le falta mucho. La actitud la tiene, espectacular tenerlo, porque hay una falta de ese tipo de jugadores y él contagia”

“Él se juega su opción, todos lo queremos, pero yo tengo que dar mi análisis futbolístico y le faltan muchas cosas. Le falta mucho con respecto a la asociación, a la pared, a tratar de jugar con los movimientos”, añadió el ex seleccionado nacional

Finalmente, Olarra sostuvo que “obviamente está recién comunicándose. No se comunica en español tampoco, está sólo apelando al idioma universal que del fútbol, pero me parece poco todavía el aporte”.

Las palabras de Rafael Olarra contra Ben Brereton no dejaron indiferentes a los hinchas, quienes de inmediato salieron a defender el atacante chileno-inglés en las redes sociales.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario