Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2021

Pellegrini y la Roja: “Si no tengo una directiva correcta, no voy a ir a que me guillotinen”

EFE

"Ojalá se pueda dar en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo", manifestó el "Ingeniero".

Por

El DT chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, volvió a referirse a la idea de algún día llegar a dirigir a la Roja.

En conversación con el Diario Sevilla, el “Ingeniero” manifestó que “me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo (la ANFP) no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran”.

Añadió que “lo he dicho muchas veces, no comparo mi país con un club, pero mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes”.

En otros pasajes recalcó que “es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños”.

“Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen… ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario