Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Octubre de 2021

Reaparece Gonzalo Blumel: este es el primer emprendimiento del ex ministro del Interior

Gonzalo Blumel Agencia Uno

La empresa que creó el también ex candidato a constituyente podrá realizar "toda clase de inversiones en Chile y el extranjero".

Por

Totalmente alejado de la política se encuentra actualmente el ex candidato a constituyente Gonzalo Blumel, de quien se dio a conocer que inició su primer emprendimiento.

Cabe recordar que el también ex ministro del Interior de Sebastián Piñera, renunció a dicha cartera y posteriormente se postuló por el Distrito 10 para integrar la Convención, quedando fuera del organismo tras sólo obtener un 4,51% de los votos.

Desde entonces Gonzalo Blumel se había mantenido fuera de la esfera pública, hasta que este martes 12 de octubre se informara sobre su nuevo emprendimiento.

Golfo Azul SpA es el nombre de la sociedad que el ex ministro creó, según publicó La Segunda, y que “echó a andar la semana pasada” en lo que se trata de “su primer emprendimiento”.

Asimismo, de acuerdo al citado medio, el mismo Blumel explicó que esta iniciativa estará dedicada a desarrollar proyectos de “energía, agua y carbono neutralidad”.

“En la publicación en el Diario Oficial además se explicita que la empresa podrá realizar toda clase de inversiones en Chile y el extranjero, además de prestar servicios profesionales y asesorías”, añaden desde el vespertino.

Finalmente, recuerdan que el ex candidato a convencional aún es militante de Evópoli, además de que es ingeniero civil ambiental egresado de la Universidad Católica.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario