Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

13 de Octubre de 2021

Acusación Constitucional contra Piñera: La hilarante reacción de la Cámara de Diputados cuando en sorteo aparecen Florcita Motuda y Pepe Auth

Twitter

La acusación constitucional apunta a las presuntas faltas a la probidad del Mandatario tras las revelaciones de los Pandora Papers y la venta de su parte de la minera Dominga al empresario y su amigo, Carlos Alberto "Choclo" Délano.

Por

La cuenta de Twitter, Televisivamente, subió el momento exacto en que la Cámara de Diputados reacciona con risas y asombro al sorteo, vía tómbola, de los parlamentarios que revisarán la pertinencia de la Acusación Constitucional en contra del Presidente, Sebastián Piñera.

Dicho libelo apunta a las presuntas faltas a la probidad del Mandatario tras las revelaciones de los Pandora Papers y la venta de su parte de la minera Dominga al empresario y su amigo, Carlos Alberto “Choclo” Délano.

La tercera cuota de esa negociación tendría una cláusula que apuntaba a que no se pagaría si es que las autoridades le ponían obstáculos al proyecto minero.

Pues bien, al realizar el sorteo de los parlamentarios que revisarían si avanza o no la acusación constitucional, la Cámara se mató de la risa y asombro cuando fueron nombrados Florcita Alarcón y Pepe Auth.

Revisa a continuación el momento:

View this post on Instagram

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente)


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario