Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Octubre de 2021

Bebé de un año y siete meses está en riesgo vital tras incendio en Maipú: estaba al cuidado de menor de 10 años

Bomberos Agencia Uno (Imagen Referencial)

Según detallaron desde Carabineros el menor "presentaba bastantes quemaduras en su cuerpo", por lo que fue "trasladado al Hospital El Carmen".

Por

Un bebé de sólo un año y siete meses se encuentra en riesgo vital después de resultar con el 60% de su cuerpo quemado tras un incendio registrado en una vivienda en Maipú.

El capitán Santiago Neira, oficial de servicio de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú, detalló que “conforme a la información que se mantiene al momento, personal de Bomberos, tras realizar sus diligencias y al ingresar al domicilio, detecta que al interior de una dependencia se encontraba un lactante sobre una cama”.

Asimismo, precisó que el bebé que había quedado solo al interior del domicilio “presentaba bastantes quemaduras en su cuerpo”, por lo que fue “trasladado al Hospital El Carmen”.

Asimismo, según consigna MegaNoticias, explicó que “una vez que se estaba desarrollando este procedimiento, posteriormente aparece la dueña del domicilio, quien señala que tuvo que concurrir hasta un centro asistencia”.

“En ese momento tuvo que dejar a una de sus hijas en cuidado del lactante”, precisando que la menor sólo tiene 10 años de edad, la que antes de que se produjera el incendio “salió corriendo del lugar, posteriormente apareciendo junto a su madre sin lesiones”.

Finalmente, Neira sostuvo que “nosotros procedimos a denunciar los hechos al Ministerio Público, al cual se le van a remitir la totalidad de los antecedentes. Paralelamente, vamos a hacer una denuncia al Juzgado de Tribunal de Familia, en atención de que el menor se encontraba solo al momento de lo ocurrido”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Bebé#incendio#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario