Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2021

Con foto de la ‘Generación Dorada’: la emotiva arenga de Gary Medel en la previa del trascendental Chile-Venezuela

Gary Medel Agencia Uno

El 'Pitbull' publicó en redes sociales una fotografía junto a algunos jugadores de la 'Generación Dorada' con una especial dedicatoria para alentar a sus compañeros e hinchas.

Por

Gary Medel volvió a hacer vibrar las redes sociales con una arenga en la previa del trascendental duelo que deberá enfrentar La Roja por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que la Selección Chilena deberá enfrentar este jueves 14 de octubre a Venezuela, partido que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 21:00 horas.

Conseguir la victoria en este enfrentamiento es vital así para continuar con vida en las complicadas clasificatorias sudamericanas y acercarse al repechaje por un cupo en la cita mundialera.

De esta manera el ‘Pitbull’ encendió las redes con unas emotivas palabras, tal como lo hizo antes del partido ante Parguay que La Roja terminó ganando por dos goles a cero.

Gary Medel publicó así una fotografía suya junto a algunos jugadores de la ‘Generación Dorada, entre los que aparecen Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Además, recordó los años jugando junto a sus compañeros y los grandes triunfos conseguidos: “Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas”.

“Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La selección, nuestra familia, nuestra Roja. Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores ¡Vamos Chilito Carajo!”, cerró el defensa nacional.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario