Yasna Provoste meme

Agencia Uno/Twitter

“No me hace justicia…”: la reacción de Yasna Provoste por viral meme que la compara con un M&M

La imagen se ha hecho viral en redes sociales, en donde la candidata presidencial es comparada con este personaje.

La candidata presidencial, Yasna Provoste, lanzó una particular respuesta luego de que fuera consultada sobre su opinión respecto a un meme sobre su persona que se ha hecho viral en redes sociales.

Un internauta la interrogó de forma directa por la imagen en que la senadora DC es comparada con un M&M de color rojo que aparece con un peinado de mujer y un micrófono, acompañado del texto: “Yasna Provoste”.

La imagen se hizo viral en las redes luego de que en el primer debate presidencial la abanderada fuera comparada con este personaje, desatando diversas reacciones.

Fue en este contexto que un usuario de Twitter le preguntó sin rodeos a Provoste sobre si le molestaba el meme.

“Señora Yasna Provoste, perdón que le haga esta pregunta y espero que no le incomode, que no me bloquee y que me pueda contestar, pero ¿le molesta el meme de m&m? El pueblo pide su opinión sobre esto y sabemos que en ningún debate se lo preguntarán. Gracias”, escribió el internauta.

En tanto, la candidata no tuvo problemas para responder: “Una excelente pregunta que, como está ocurriendo con la crisis climática, no aparece en los debates. No me molesta para nada”.

“Soy una mujer orgullosa de mi piel morena, como la de la inmensa mayoría de nuestro pueblo. Eso sí, el peinado del meme no me hace justicia”, cerró la abanderada presidencial.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios