Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2021

Tuvo que salir de la concentración: Revelan lo mal que lo pasó Ben Brereton los primeros tres días en que se unió a la Roja

Agencia UNO

En este sentido, el periodista Daniel Arrieta desclasificó que "los primeros tres días, cuando él vino a la fecha de junio, donde no juega y se queda para la Copa América, hubo tres días donde lo pasó muy mal".

Por

El programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports reveló que el atacante chileno/inglés de la Roja, Ben Brereton, lo pasó pésimo durante los primeros tres días en que se unió a la concentración.

En este sentido, el periodista Daniel Arrieta desclasificó que “los primeros tres días, cuando él vino a la fecha de junio, donde no juega y se queda para la Copa América, hubo tres días donde lo pasó muy mal“.

Argumentó que todo eso pasó “por la barrera idiomática, porque se estaba enfrentando a un país nuevo”.

Al respecto, cuenta, en Juan Pinto Durán tomaron medidas para subirle el ánimo al artillero que hoy conquista los corazones de todos los chilenos.

Arrieta sostuvo que “hay cosas que nadie supo. Ese día y tres días consecutivos tuvo que salir de la concentración del hotel, lo llevaron a comer por ejemplo, la gente que habla inglés, para que se despejara un poco”.

“De pronto cayó bien en el grupo, empezó a tener más comunicación, a hacer goles en las prácticas. Eso hizo que estuviera más tranquilo en la selección”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario