Claudio Borghi y Ben Brereton

Captura YouTube/Agencia Uno

El particular análisis de Claudio Borghi sobre Ben Brereton: “Es un chico virgen… no sabe lo que es fingir”

El ex entrenador de La Roja destacó que el atacante "a pesar de no haber nacido en estas tierras tiene un gran entusiasmo".

Claudio Borghi se sumó a los análisis que se han realizado en torno al fenómeno de Ben Brereton en La Roja, despachándose un particular comentario sobre el atacante nacional.

El ex entrenador de la Selección Chilena señaló así que “con las críticas y con los elogios hay que ir muy despacio, digo esto porque a veces pasa en la selección nacional que un jugador hace un mal partido y ya es desechable”.

“Dicen que no debería estar, pero hay tan poco para elegir que no se puede desechar a nadie”, añadió el actual comentarista deportivo, precisando que “también está lo del otro lado, que uno hace un par de buenas jugadas y ya pinta para crack”.

“Los golpes son muy fuertes cuando no se cumple las expectativas de todo el mundo, o cuando se le cargan todas las expectativas, como es el caso de Ben”, sostuvo al respecto el ‘Bichi’ según consigna Radio ADN.

Fue en este punto que Borghi lanzó su particular análisis sobre Brereton: “Yo creo que es un chico virgen, al no saber dónde está jugando, no sabe lo que es fingir, no está en el fútbol sudamericano y eso a nosotros nos llama la atención”.

En esta línea explicó que “yo creo que es una buena noticia, para él y para la selección, porque a pesar de no haber nacido en estas tierras tiene un gran entusiasmo, y me gusta cuando dice que viene a representar a su país, está muy metido en el tema, eso es bueno”.

“Ahora, es raro que alguien diga eso, siendo que no habla el idioma y no nació acá, pero eso habla de su compromiso. Él se debe sentir muy orgulloso de representar a su madre, que es la chilena, entonces yo creo que es bienvenido, así lo demuestran los jugadores y esperemos que pueda seguir rindiendo”, sentenció.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios