Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Octubre de 2021

“Si yo te cuento lo que hace en South Beach…”: las declaraciones por las que Marcelo Ríos se querelló contra Jordi Castell

Marcelo Ríos y Jordi Castell Agencia Uno

El ex número uno del mundo presentó una querella en contra del fotógrafo por el delito de injurias graves.

Por

Un nuevo episodio se suma al extenso historial de polémicas entre Marcelo Ríos y Jordi Castell, luego de que el ex tenista presentará una querella en contra del fotógrafo.

De acuerdo a la información de La Tercera, el ex número uno del mundo acusó al ex Primer Plano por el delito de injurias graves, acción que fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Según el documento de la querella, Ríos apunta así a una serie de declaraciones que Castell emitió sobre la vida privada del deportista cuando participó en el programa web “Carpool VAC” del canal de YouTube “Vamo a Calmarno” el pasado 2 de febrero.

Dentro de los comentarios que habría lanzado el comunicador, en la denuncia se precisa que este dijo: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso”.

“Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres”, se añade en el texto de la querella.

Cabe recordar que Marcelo Ríos y Jordi Castell han protagonizado una serie de cruces a través de redes sociales, polémicas que han estado marcadas principalmente por la burla del ex tenista al fotógrafo tras la muerte de su perro.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario