ambulancia paciente

Captura YouTube

VIDEO. Vehículo siguió de largo: paciente se cayó desde una ambulancia mientras era trasladado

Desde la empresa dueña de la ambulancia ofrecieron disculpas y aclararon que tras socorrer a la persona, esta se encontraba "en perfecto estado".

Una insólita situación quedó registrada en Argentina luego de que un paciente saliera sobre la camilla desde la parte trasera de una ambulancia, resultando, de milagro, sin mayores consecuencias.

El hecho se produjo la tarde de este miércoles 13 de octubre en la ciudad de Bariloche, cuando según medios locales el vehículo de emergencias trasladaba a la persona hasta el Hospital Privado Regional.

Fue en ese momento que la puerta trasera de la ambulancia se abrió y el paciente salió “eyectado”, recorriendo un par de metros en la calle antes de que los encargados se dieran cuenta de la situación.

Asimismo, testigos de los hechos relataron que la persona estaba sujeta a la camilla, por lo que esta no se podía mover mientras avanzaba por una leve pendiente que hay en la zona.

Tras esto, personal de la ambulancia de la empresa Vittal ayudaron al paciente, mientras que toda la secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y posteriormente registrada por algunos peatones.

En tanto, desde la empresa Vittal aseguraron a La Nación que “en referencia al accidente ocurrido en la localidad de Bariloche en el día de ayer, Vittal desea informar que el paciente se encuentra en perfecto estado, controlado y derivado”.

“La empresa pide disculpas públicamente al paciente y su familia, y se encuentra auditando lo sucedido para tomar las medidas pertinentes”, añadieron en una declaración.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios