Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2021

VIDEO. “Yo no le creo a Bachelet ni a Lagos ni a Sichel”: la parada de carros de JC Rodríguez a Martorell por defensa al candidato presidencial

JC Rodriguez y Katherine Martorell Captura Twitter

El periodista le respondió de forma directa a la vocera de Sichel luego de que esta respaldara los dichos del candidato sobre que este no tenía idea de los aportes de las pesqueras en el 2009.

Por

Un tenso momento se vivió durante una entrevista que le realizaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez a la vocera de la campaña de Sebastián Sichel, Katherine Martorell.

La conversación se dio en medio de la polémica por la denuncia de un presunto financiamiento irregular del abanderado durante su fallida campaña a diputado en el 2009 cuando era candidato por la DC.

De acuerdo a un reportaje de CNN y CHV Noticias, Sichel habría recibido cerca de 30 millones de pesos de empresas pesqueras, de los cuales algunos montos fueron depositados mediante boletas truchas.

Fue en este contexto que Álvarez interpeló a Martorell por el tema: “Sebastián Sichel en su tema argumental, él dice que recién se está enterando de que su campaña… porque la DC se lo gestionó, el no tenía idea de que la DC le había gestionado 30 millones de pesos en las pesqueras ¿No tenía idea de eso?”.

La vocera del candidato de Chile Podemos Más respondió en tanto que “eso lo dijo él, lo dijo literalmente en su comunicado y la verdad, es que yo insisto, lo dijo Michelle Bachelet en su minuto respecto a su propia campaña”.

“Yo creo que el creer que el candidato está arriba de todos los procesos financieros…”, alcanzó a agregar Martorell antes de ser interrumpida por Julio César Rodríguez: “Nadie le creyó a Bachelet si ah…”

“Una cosa es la que dijo y otra es lo que la gente cree. Yo no le creo a Bachelet ni a Lagos ni a Sichel, hay que ser directo porque como no va a saber quien le pone 30 millones”, añadió el periodista, a lo que Martorell sólo respondió: “No pierda la confianza”.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario