Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

15 de Octubre de 2021

VIDEO. “Me entró el pánico”: madre terminó con un candado de bicicleta en el cuello tras “inocente broma” de su hijo

mujer con candado de bicicleta en el cuello Captura YouTube

La mujer entró en desesperación luego de que se diera cuenta que el menor había cambiado el código para desbloquear el dispositivo.

Por

Una insólita situación vivió una madre en China luego de que un “inocente broma” de su pequeño hijo casi terminara en una tragedia, esto ya que le puso un candado de bicicleta en el cuello y olvidaran la clave de esta.

El hecho se produjo el pasado 7 de octubre en la localidad de Jiangsu, cuando la mujer llegó hasta una comisaría local con el objeto en el cuello pidiendo ayuda para ser liberada.

La madre explicó así según consigna el medio China News que “estaba limpiando el baño y mi hijo estaba jugando con el candado de la bicicleta a mi lado. De repente me lo puso alrededor del cuello y lo cerró”.

Si bien al principio incluso pareció divertido, todo se puso más tenso cuando la mujer se dio cuenta que no podía desbloquear el candado porque al parecer el menor había cambiado la clave.

“No podía desbloquearlo con el código que había puesto y no tenía ni idea de cuántas veces lo había cambiado, así que me entró el pánico”, añadió la madre.

Finalmente el personal policial llamó a un equipo de bomberos, quienes desplegaron un operativo para finalmente poder liberar a la mujer.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario