Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Octubre de 2021

El palo de diputado RN a Sichel: “Lo apoyo de la misma manera que él a los parlamentarios que apoyan el cuarto retiro”

Jorge durán y Sebastián Sichel Agencia Uno

Jorge Durán aclaró su postura frente al candidato que representa a su pacto, Chile Podemos Más.

Por

Un directo palo lanzó el diputado RN, Jorge Durán, al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, en referencia al proyecto del cuarto retiro de pensiones.

Esto, ya que el abanderado del oficialismo en diversas oportunidades a criticado la medida de extracción de fondos de pensiones, dichos que causaron aún más polémica luego de que admitiera haber sacado parte de estos dineros.

Durán fue invitado por CHV Noticias para conversar sobre las tensas declaraciones cruzadas que se han dado entre los diferentes postulantes a La Moneda, instancia en la que aclaró su postura frente a la candidatura de su coalición.

“Yo soy del pacto Chile Podemos Más. Yo apoyo a Sichel de la misma manera que él apoya a los parlamentarios que apoyamos el cuarto retiro, o sea, no hay mucha ayuda”, sentenció el diputado RN.

Asimismo, sobre su postura, el legislador explicó que “yo he dicho constantemente de que acá estoy incluso estoy abierto a construir, a ver de que manera cualquier candidato, independiente del color político, logre entregar una mejor propuesta para el país”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario