Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2021

¿Medalla olímpica? La vuelta de carnero de Olarra sobre Brereton: “Le entregó algo distinto a la selección”

Rafael Olarra y Ben Brereton Agencia Uno

El ex futbolista aseguró que "lo de Ben lo tomo como algo con quien la gente está aferrada, lo encuentro un muy buen jugador".

Por

El ex futbolista Rafael Olarra salió a aclarar su crítica en contra del delantero de La Roja, Ben Brereton, luego de que sus palabras generaran polémica entre los hinchas nacionales.

El retirado defensor que actualmente se desempeña como comentarista deportivo había señalado tras el gol de Big Ben a Paraguay que “yo también lo aplaudí y grité más que nadie el gol. Pero si voy a actitudes futbolísticas, creo que le falta mucho”.

En esta línea Olarra agregó que “yo tengo que dar mi análisis futbolístico y le faltan muchas cosas”, asegurando que “me parece poco todavía el aporte” del delantero chileno-inglés

Sin embargo poco afectaron las críticas Brereton, quien además se matriculó con un golazo en la clara victoria de La Roja sobre Venezuela por tres goles a cero.

Tras esto, Rafael Olarra conversó con el medio Redgol para aclarar sus palabras sobre el atacante del Blackburn Rovers, asegurando que sólo había buscado dar su punto de vista técnico del jugador.

“A mí me interesa que a la selección le vaya bien, que el fútbol chileno progrese, me interese que los jugadores tomen su mejor nivel, yo no estoy en la disputa sobre si uno tiene que estar o no, por atributos no futbolísticos”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que “el fútbol a mí me llena, yo estuvo 20 años adentro, y lo que digo no es para quedar bien con unos y mal con otros, yo digo lo que voy sintiendo en virtud de lo mejor para Chile”.

Respecto a Ben Brereton, Olarra precisó si bien “lo tomo como algo con quien la gente está aferrada, lo encuentro un muy buen jugador, es un futbolista que le entregó algo distinto a la selección, y que hay que seguir fortaleciéndolo”.

“El mismo Lasarte dice que es un jugador joven, que está en una etapa de entender qué es lo que está haciendo en Chile. Es súper positivo su crecimiento. Ojalá siga haciendo goles, que es lo mejor que le pueda pasar a la selección”, sentenció el ex defensor.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario