Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Octubre de 2021

VIDEO. “¿Se hizo pipí recién?”: Rodrigo Sepúlveda sufrió particular chascarro en vivo tras visita de una perrita

Rodrigo Sepúlveda Captura Instagram Mega

"Se hizo pipí recién y parece que se está haciendo un poquito más en mi pierna", expresó el periodista tras sufrir el percance en plena transmisión.

Por

El periodista Rodrigo Sepúlveda sufrió un particular chascarro luego de que un perrita visitara el estudio de Mega mientras este conducía el noticiario del canal.

El percance se produjo la mañana de este sábado 16 de octubre, cuando el conductor de MegaNoticias Alerta se encontraba conversando con algunos parlamentarios.

Fue en ese momento que se escuchó el ladrido de un perro al interior del estudio, causando la sorpresa del periodista que no dudó en ir en busca del animal.

“¡¿Qué pasó?! Ohhh… Llegó un perro”, señaló Sepúlveda que se levantó de su puesto para ir a tomar en brazos a la perrita llamada Paty y mostrarla a la cámara.

“¿Qué está haciendo usted…? Miren esto, me vino a ver la Paty… qué maravilla. Ohh, ¿se hizo pipí recién? Sí, se hizo pipí recién y parece que se está haciendo un poquito más en mi pierna, pero son cosas que pasan en vivo, da lo mismo”, señaló.

Tras esto ‘Sepu’ mostró cómo quedó su ropa orinada por la mascota. “Oye mira cómo me dejó el pantalón. Se hizo pipí la Paty acá, estoy pasado y justo no hay vestuario”, expresó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario