Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Octubre de 2021

Registran manifestaciones en distintas zonas por conmemoración del 18-O

protestas

Se trata del segundo aniversario del día en que "Chile Despertó" y esto se ha sentido en el país por medio de una serie de más de 50 convocatorias que se llevarán a cabo durante esta jornada.

Por

Durante la jornada de este lunes 18 de octubre se han registrado diversas manifestaciones a lo largo de todo el país, todo esto en el marco de la conmemoración del Estallido Social.

Se trata del segundo aniversario del día en que “Chile Despertó” y esto se ha sentido en el país por medio de una serie de más de 50 convocatorias que se llevarán a cabo durante esta jornada.

Por ahora existe tránsito interrumpido en algunas zonas de la Región Metropolitana.

Por ejemplo, en General Velásquez con Alameda se cortó el tránsito debido a una manifestación.

Protesta en La Haya

Agencia UNO publicó cómo un grupo de chilenos protesta en las inmediaciones de la Corte Penal Internacional en La Haya, para exigir justicia por las violaciones a los DDHH.

Marcha de la Salud

Siendo las 11:10 de la mañana de este lunes 18 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago, informa que “debido a manifestantes del área de la Salud que bloquean Sta Rosa al norte, altura Padre Alonso de Ovalle, todo el flujo vehicular es desviado por Tarapacá al poniente”.

Antofagasta

Un tuitero de la zona norte del país reporta que “también se registran Barricadas en avenida Salvador Allende en Antofagasta. A dos años del #EstallidoSocial el Pueblo unido sigue en la lucha”.

Pasadas las 12 del día, anuncian que comienza a implementarse desvío del transporte público en Vicuña Mackenna al norte por Curicó al poniente. Alameda al oriente es desviada por Diagonal Paraguay. Eje Av. Providencia > Alameda al poniente, mantiene tránsito sin cortes.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario