Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Octubre de 2021

VIDEO. Fabiola Campillai desde Plaza Dignidad: “Honro a todas y todos nuestros jóvenes valientes que han salido a las calles”

Fabiola Campillai Captura Twitter @portadasonada

La víctima de trauma ocular además pidió a las personas que se manifiesten este lunes 18 de octubre "el cuidado oportuno, porque los pacos nos siguen disparando, nos siguen mutilando".

Por

Fabiola Campillai, víctima de trauma ocular, llegó la jornada de este lunes 18 de octubre hasta Plaza Dignidad (Plaza Italia) para conmemorar el segundo año del “Estallido Social”.

La candidata independiente a senadora por la Región Metropolitana compartió un momento con las personas que se encontraban en el lugar, además de compartir un mensaje a través de redes sociales.

“En plaza de la Dignidad. A 2 años del estallido social, honro a todas y todos nuestros jóvenes valientes que han salido a las calles y también a los que ya no están”, escribió Campillai en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Campillai realizó una breve declaración en Plaza Dignidad, manifestando que “hoy estamos aquí para apoyar y rendirles homenaje a todos nuestros jóvenes valientes que un 18 de octubre (de 2019) se atrevieron a representar todas nuestras demandas aquí en Plaza Italia”.

“Le damos las gracias a ellos y también rendimos un homenaje a todos los que no están hoy día, que también fueron muy valientes”, añadió.

En esta línea, recalcó que “ellos tienen que ser recordados por haber dejado sus vidas por nosotros, por apoyarnos y por querer un Chile mejor, y por hacer que esta plaza hoy se convierta en Plaza Dignidad”.

Finalmente, envió un mensaje para las personas que se acudirán a las distintas convocatorias para manifestarse este lunes, pidiéndoles “el cuidado oportuno, por favor, porque los pacos nos siguen disparando, nos siguen mutilando y nos siguen matando”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario