Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Octubre de 2021

VIDEOS. “De que estuvo weno, estuvo weno” , “la tele miente” y “Chúp… Karol Dance”: Lanzan selección con los mejores virales Estallido Social

Videos Captura TWITTER

Así como trajo esperanza y justicia, el momento en que "Chile despertó", también trajo consigo momentos cómicos inolvidables, que ya empiezan a circular por redes sociales a modo de recuerdo.

Por

A raíz del segundo aniversario del Estallido Social, múltiples recuentos de videos se han hecho sobre lo sucedido a partir de aquel 18 de octubre de 2019.

Y así como trajo esperanza y justicia, el momento en que “Chile despertó”, también trajo consigo momentos cómicos inolvidables, que ya empiezan a circular por redes sociales.

Ese fue el caso de Televisamente, la cuenta de Twitter que rescata videos graciosos de la TV chilena, y que se despachó con tremendo hilo con los hitos más hilarantes del Estallido.

Cuando periodista de TVN confundió a saqueadores con Carabineros, el clásico en contra de Karol Dance y el caballero que no vio el incendio pero que “estuvo weno”, son algunos de los momentazos que dejaron las manifestaciones de octubre.

Acá revisamos los mejores.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario