Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2021

Acusan “asesinato de imagen”: Kaminski y Carla Jara demandan por 530 millones de pesos a Canal 13

YouTube

Según consigna Radio Bío Bío, la pareja tomó acciones legales luego de que el 18 de noviembre de 2020 el matinal "Bienvenidos" tomara el caso del productor de eventos, Mario Jorquera, quien acusó a Kaminski de supuesta estafa por 80 millones de pesos.

Por

El matrimonio compuesto por Francisco Kaminski y Carla Jara, anunciaron una demanda millonaria por 530 millones de pesos en contra de Canal 13 y a su representante, Maximiliano Luksic, por “asesinato de imagen”.

Según consigna Radio Bío Bío, la pareja tomó acciones legales luego de que el 18 de noviembre de 2020 el matinal “Bienvenidos” tomara el caso del productor de eventos, Mario Jorquera, quien acusó a Kaminski de supuesta estafa por 80 millones de pesos.

El matrimonio contó en Zona Latina que los tribunales ya declararon “admisible” la demanda y que lucharán para que no quede “impune un hecho que nos ocurrió a nosotros como familia”.

Jorquera plantea que de los 100 millones que invirtió junto a Kaminski, solo recibió de regreso 20 palos.

Fuera del caso, Kaminski demanda a Canal 13 porque en el matinal se expuso al comunicador y se le asoció con una estafa, palabras utilizadas por los integrantes del programa, no así por la parte denunciante.

La pareja dice que Canal 13 provocó “perjuicios” en su contra y que por este capítulo perdieron varios contratos laborales.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario