Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

19 de Octubre de 2021

Izkia Siches advierte que se acerca la tercera ola del Covid: “La pregunta es cuál será su envergadura”

Siches Agencia UNO

En conversación con Radio Cooperativa, la autoridad sanitaria manifestó que "todo indica que se acerca una tercera ola, la pregunta es cuál será su envergadura".

Por

Durante este martes 19 de octubre, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, advirtió que se acerca una tercera ola del coronavirus, sin embargo, precisó que las dudas llegan en cuanto a saber cuál será su envergadura.

En conversación con Radio Cooperativa, la autoridad sanitaria manifestó que “todo indica que se acerca una tercera ola, la pregunta es cuál será su envergadura”.

Añadió que la comunicación de riesgo “se ha debilitado mucho, y recordar cuáles son las medidas y los síntomas, sobre todo de la variante Delta, que tiene menos signos”.

A su vez, resaltó que es “necesario mantener la dotación aumentada” de personal de salud para que el covid-19 no pille al país volando bajo.

Al ser consultada por los hechos de violencia registrados durante la conmemoración del Estallido Social, contestó que “no podemos construir el nuevo Chile de la mano de la violencia…las personas que se inclinan por ella contribuyen al discurso de quienes quieren que nada cambie“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario