Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2021

Javier Olivares reaparece con incendiaria publicación tras conmemoración del 18-O

Olivares YOUTUBE

El comunicador apuntó principalmente a los hechos de violencia que se dieron aisladamente en las concentraciones a lo largo del país este 18 de octubre.

Por

El periodista chileno radicado en Estado Unidos, Javier Olivares, se refirió a las masivas manifestaciones en torno a la conmemoración del segundo aniversario del Estallido Social.

En ese contexto, el ex “Tremendo Choque” apuntó principalmente a los hechos de violencia que se dieron aisladamente en las concentraciones a lo largo del país este 18 de octubre.

Con una particular publicación el Twitter, el comunicador destacó imágenes de barricadas e incluso la quema de la entrada del Cerro Santa Lucía, con la descripción “Delincuentes, y no hay mashhh!!!”.

Obviamente, esta mención a Chile provocó la reacción de los twitteros, quienes se dividieron en contra y a favor de lo expuesto por Olivares en cuanto a las marchas por el Estallido Social.

Los principales detractores del periodista, apuntaron a su estadía en otro país para criticar su opinión, mientras que los defensores respaldaron su concepción de la delincuencia.

“Es fácil hablar desde lo que lees en redes sociales, no estas ni en Chile. El periodismo se hace en terreno!!!”, “Que fácil decirlo desde Miami con la cantidad de lujos” y “Ojalá fueras así de enfático con los delincuentes de cuello y corbata que hoy están de moda”, fueron algunos de los twitts en su contra.

“Así es nuestra triste realidad, de verdad me avergüenza el Chile que le dejaremos a nuestros nietos”, “Así es delincuentes que cometen actos o acciones de terrorismo urbano” y “Bien ahí Javier!!! Eso es lo que son”, twittearon quienes estaban a su favor.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario