Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Octubre de 2021

“¿Por qué la gente hace estas cosas?”: La historia que indignó a Pancho Saavedra en “Lugares que hablan”

saavedra YouTube

¿La razón? Mientras el animador recorría el "Camino Real", que fue transitada por españoles y pueblos originarios, conoció a Lorenzo, un locatario que le contó su triste historia.

Por

El conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra, se indignó durante el desarrollo del cuarto capítulo de la temporada de “Lugares que hablan” de este 2021.

¿La razón? Mientras el animador recorría el “Camino Real“, que fue transitada por españoles y pueblos originarios, conoció a Lorenzo, un locatario que le contó su triste historia.

Lorenzo le relató a Saavedra que fue estafado por su propio sobrino, quien vendió su terreno.

Un vecino del lugar, Ricardo Barría, contó que Lorenzo “es analfabeto por lo que no sabe leer ni escribir”, hecho que fue aprovechado por el familiar para estafarlo.

Lorenzo detalló que se fue dando cuenta de la situación cuando fue a pagar la luz y le dijeron que el medidor no estaba bajo su nombre. Por su parte, dijo que debido a su condición de analfabeto, le pasó una carta de poder a su hermano para que le hiciera sus trámites.

Tras la muerte de su hermano, su sobrino se quedó con ese poder, para luego realizar la posesión efectiva del terreno.

En este minuto Saavedra se enojó y manifestó que “no le puedo creer, no le puedo creer. ¡Pero por qué la gente hace estas cosas, Dios mío! A veces la familia, más que el cariño, más que el corazón, ven en la otra persona un signo peso”.

Pese a los medios del hombre, la producción del programa le contó que la dueña del lugar -que le compró el terreno al sobrino del señor- aseguró que jamás lo echará de su sitio.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario