Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2021

Qué lindo es recordar: El día en que todos en la derecha se preguntaban “¿dónde está Galli?”

Galli

En Twitter comenzó a viralizarse un llamativo video de cuando la autoridad era candidato a concejal por la comuna de Vitacura y todos en la derecha se preguntaban "¿Dónde está Galli?"

Por

Durante la jornada de este martes 19 de octubre el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, estuvo en el ojo de la polémica tras culpar a los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y Yasna Provoste, de todos los desmanes y destrozos ocurridos en la conmemoración del 18 de Octubre.

“Más allá de los autores materiales de los delitos, ¿quiénes son los responsables finales de esta violencia?”, comenzó cuestionándose el subsecretario.

“Yo creo que los responsables finales de esta violencia son quienes instalaron en nuestro país una sensación de impunidad, que cometer delitos violentos no era condenable en Chile”, señaló.

“Los que hicieron un llamado a quemarlo todo, como la presidenta de Revolución Democrática, Catalina Pérez. A quienes presentaron un proyecto de ley para indultar a quienes destruyeron y quemaron, como Yasna Provoste“, aseguró Galli.

“Quienes van a visitar a la cárcel a un imputado en prisión preventiva por lanzar bombas molotov, como el candidato del Partido Comunista y el Frente Amplio, Gabriel Boric. O como Fernando Atria, que le atribuye la maternidad de la constituyente a la violencia”, enumeró.

Pues bien, la polémica trajo a la memoria un llamativo video de cuando la autoridad era candidato a concejal por la comuna de Vitacura y todos en la derecha se preguntaban “¿Dónde está Galli?”

Revisa el video a continuación:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario