Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2021

VIDEO. El palo de Bellolio por desmanes en 18-O: “Algunos creen que basta condenar la violencia a través de Twitter”

bellolio votaciones elecciones AGENCIA UNO

"No basta con tuitear, después hay que accionar. Hay que tener un correlato, una coherencia, entre lo que se dice en Twitter y lo que se hace", sostuvo el secretario de Estado.

Por

Siguen los coletazos por las manifestaciones del 18 octubre. Esta vez fue el turno del ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio, quien aprovechó de criticar al candidato presidencial, Gabriel Boric.

En un conferencia de prensa desde La Moneda, el vocero de Gobierno, apuntó solapadamente contra el diputado del Frente Amplio, acusándolo de falta de coherencia a la hora de condenar la violencia de las protestas.

“Algunos creen que basta condenar la violencia a través de Twitter. Pero no. Particularmente para quienes hemos sido en el pasado Parlamentarios, hay una responsabilidad adicional“, comenzó señalando Bellolio.

“No basta con tuitear, después hay que accionar. Hay que tener un correlato, una coherencia, entre lo que se dice en Twitter y lo que se hace”, sostuvo el secretario de Estado.

“Hay algunos que solo tuitean en contra de la violencia, pero nunca mencionan a los carabineros que son víctimas de la violencia de esos delincuentes”, indicó

“No basta con decir ‘condeno la violencia’, al mismo tiempo que propongo un proyecto de indulto, para indultar los mismos delitos que vimos el día de ayer”, agregó.

“O que se vote a favor de ese mismo proyecto de ley, o que se diga que las barricadas están perfectamente bien, cuando se le impide el libre tránsito a los ciudadanos chilenos”, ejemplificó el ministro.

“Esa es una exigencia que se tiene que hacer a ese poder del Estado, que no basta con tuitear con y decir que está en contra de la violencia, sino que actuar el coherencia y concordancia”, concluyó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario