Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Octubre de 2021

HUMOR. ¡Los nuevos estrenos en Fachetflix!

¡No te pierdas ningún capítulo!

Por

EL JUEGO DEL CALAMARX

La muñeca de titiriteros comunistas llega a La Moneda para captar cualquier movimiento hacia la derecha de los habitantes, quienes serán eliminados. Los sobrevivientes deberán superar distintas pruebas, como someterse al recorte de masas bajo un mismo molde, tirar de la cuerda para un mismo lado (el izquierdo), tirarse las bolitas mientras solo los ricos trabajan, atravesar un puente con más tejados de vidrio que Parisi, y observar que el jugador más apto es el 001 porque es el más maduro. Una distopía que podría convertirse en realidad a menos que todos corramos a votar al gran José Antonio Kast.

YOUYUNIZ

Una mente sicópata aprovecha la hiper conectividad de las redes para captar la atención de… un tipo con serios problemas de autoestima. Una serie atrapante que no sale solo de lo convencional, sino que también de la ONU. Tenga la absoluta certeza de que no lo defraudará, como que la Tierra es plana o que el covid-19 fue un invento de Tribilín.

LUPINO

Una mujer que renuncia a todo por amor, a todo menos a su cargo, se las verá negras al ayudar a Cristian Lupino sin escatimar ningún recurso para que corone sus fines, algo repudiado por los resentidos de siempre, que ven en un simple wasap que ordena trabajar a todos en otras funciones no remuneradas, un signo de explotación. Spoiler: igual termina bien pese al marxismo.    

Notas relacionadas

Deja tu comentario