Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2021

La crítica que lanzó Martín Liberman a Ben Brereton: “La gente compró más su historia”

Martin Liberman y Ben Brereton YouTube/Agencia Uno

El periodista argentino aseguró que el delantero chileno-inglés "está muy lejos aún de ser alguien destacado".

Por

El periodista deportivo argentino Martín Liberman cuestionó el nivel mostrado por el delantero Ben Brereton en la Selección Chilena pese los goles que marcó en los dos triunfos de la pasada fecha clasificatoria.

En conversación con En Cancha, el trasandino analizó el futbol de La Roja, refiriéndose en primera instancia al proceso de recambio que se ha intentado implementar en el equipo.

Al respecto, aseguró que “le costó y le cuesta el recambio. A pesar de algunas apariciones, siguen sosteniendo el peso los campeones de las Copas Américas”.

“Y es gente que, más allá de seguir vigente, comienza a estar grande. Salvo a Pulgar y Maripán, no veo un nivel acorde para repetir la camada que se está yendo. El resto de los jugadores no los veo a la altura”, añadió.

“Si no están Alexis ni Vargas, no veo a Meneses con un nivel similar al de ellos. Brereton está muy lejos aún de ser alguien destacado, me parece que la gente compró más su historia”, afirmó Liberman.

En este punto precisó que si bien “es cierto que está cumpliendo, haciendo goles y demostró personalidad para adaptarse sin saber siquiera el idioma. Pero lo veo un poco limitado, tiene muchas cosas por pulir y mejorar”.

Finalmente se refirió al presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, señalando que “obvio que no son los mismos que ganaron las copas. Pero eso, salvo a Messi y Cristiano, le pasa a cualquier futbolista de élite a esa edad”.

“Más allá de eso, aún siguen siendo importantes. Sin embargo, a nivel clubes están vigentes. Por ejemplo, yo vi cosas muy buenas de Alexis ingresando en los segundos tiempos en el Inter campeón”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario