Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2021

VIDEO. Periodistas argentinos insultaron a Sebastián Beccacece en pleno programa: tenían el micrófono abierto

Sebastián Beccacece Captura Twitter

Los periodistas trasandinos estaban cerrando el programa cuando se alcanzaron a escuchar los mensajes contra el ex DT de la Universidad de Chile.

Por

Duros insultos recibió el ex entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, luego de que un periodista de ESPN Argentina no se diera cuenta que había quedado con el micrófono abierto en plena transmisión.

El hecho se dio luego de que en el programa F90 del canal deportivo comentaran el escándalo que protagonizó el actual DT de Defensa y Justicia en el empate a tres goles de su equipo ante Patronato.

El trasandino fue acusado así de haber provocado el entrenador rival gritándole un gol en la cara, tras lo cual este último lo fue a buscar una vez finalizado el partido y se llevó a Beccacece agarrado del cuello para el sector de camarines.

Fue tras dicha situación que los periodistas de ESPN estuvieron comentando el momento, tras lo cual cuando se disponían a terminar el programa y pasar al siguiente se produjo un desliz técnico que permitió escuchar los insultos.

“Lo que tiene es que Beccacece es muy pelotudo”, alcanzó a decir el periodista Marcelo Sottile mientras que otro de sus compañeros se sumó al comentario y afirmó: “Yo lo cago a trompadas”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario