Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2021

VIDEO. “El nuevo funado del mes”: hinchas hicieron estallar redes del Queens Park Rangers tras burlarse de Ben Brereton

Ben Brereton Queens Park Captura Twitter

El conjunto inglés se ganó el odio de los internautas nacionales luego de publicar un video burlándose del delantero de La Roja.

Por

La redes sociales están ardiendo luego de que el Twitter oficial del Queens Park Rangers se burlara de Ben Brereton tras la derrota que sufrió el delantero nacional con el Blackburn Rovers por 1-0 frente a este equipo.

Fue tras esto que un seguidor del conjunto inglés el preguntó por una jugada en que el volante Luke Amos se pasó a ‘Big Ben’ con un lujito incluido.

“¿Alguna actualización sobre el GIF de Luke Amos enviando a Brereton Díaz de regreso a Chile con ese giro?”, pregunto el hincha del Queens Park Rangers, tras lo cual el equipo publicó un video de la mencionada jugada además de emojis de la bandera chilena y otro de una mano despidiéndose.

La burla del conjunto inglés al seleccionado nacional no cayó para nada bien en los hinchas criollos, haciendo estallar sus redes sociales con mensajes en su contra.

“Se les desea el descenso y pronta extinción”, “El nuevo funado del mes” o “¿Qué le pasó a este equipo chico?“, fueron algunos de los cientos de comentario que los usuarios chilenos dejaron en la publicación.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario