El secretario general de la CUT, Eric Campos, y Josá Antonio Kast

Agencia Uno

“Ni a la esquina con los fascistas”: secretario general de la CUT arremete tras reunión del Colmed con Kast

"Sin ambages, no aceptamos fascistas en la casa de las y los trabajadores", fustigó al respecto Eric Campos.

Luego de la polémica que generó la reunión que sostuvo la presidenta del Colmed, Izkia Siches, con el candidato presidencial José Antonio Kast, el secretario general de la CUT, Eric Campos, lanzó una dura crítica.

A través de Twitter el también presidente de la Federación de Sindicatos del Metro afirmó que incluso recibieron una demanda por parte del abanderado republicano por no haberlo invitado a la CUT.

“Nos ganamos una demanda de Kast en la CUT Chile por no recibirlo. Ni a la esquina con los fascistas”, fustigó Campos tras ser emplazado por un usuario en redes sociales.

Tras esto, el secretario general de la CUT explicó que la organización “le ganó una demanda a José Antonio Kast por supuesta discriminación por no ser invitado a la CUT”.

“Sin ambages, no aceptamos fascistas en la casa de las y los trabajadores. El Colmed pierde con esta ‘ilustre visita’”, sentenció el dirigente sindical.

Cabe recordar que Siches se refirió a las críticas recibidas por la reunión con Kast, explicando que se juntará con todos los candidatos y que en ningún momento le entregó su apoyo al abanderado de extrema derecha.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios