Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

22 de Octubre de 2021

Nicole desclasifica íntima conversación con Cerati tras una trombosis: “Me decía ‘créeme, me voy a cuidar'”

Nicole Agencia UNO

Durante la jornada de este jueves 21 de octubre, la cantante nacional, Nicole, concedió una conversación con el programa "Los 2000, un zapping al pasado", instancia en la que desclasificó una íntima conversación que sostuvo con el fallecido artista argentino, Gustavo Cerati.

Por

Durante la jornada de este jueves 21 de octubre, la cantante nacional, Nicole, concedió una conversación con el programa “Los 2000, un zapping al pasado“, instancia en la que desclasificó una íntima conversación que sostuvo con el fallecido artista argentino, Gustavo Cerati.

La intérprete de “Viaje Infinito” detalló el diálogo que tuvo con el transandino tras el concierto que realizó el 31 de octubre de 2007, en el Estadio Nacional.

Al respecto, Nicole sostuvo que “nos juntamos después de su segundo concierto, pudimos conversar mucho. Hablamos de muchas cosas muy íntimas”, recordó la artista. “Me dijo que tenía mucho miedo, le había venido una trombosis, estaba tomando anticoagulantes. Me dijo que se iba a cuidar, me decía ‘créeme, me voy a cuidar’. Fue la última vez que lo vi”.

Nicole contó, además, que su amistad con el músico argentino surgió cuando le produjo su álbum “Sueños en Tránsito” en 1997: “Para mí el trabajo con Gustavo fue muy revelador en muchos sentidos. Él era un maestro para mezclar ideas. Sacaba samples, unía música como nadie. Me decía que a veces cuando no tenía una inspiración concreta escribía palabras, después las cortaba en papelitos y los tiraba, iba agarrando palabras y escribiendo conceptos a partir de esas palabras”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario