Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2021

Paul Pogba protagoniza lanzamiento de los primeros zapatos de fútbol veganos

Adidas Captura TWITTER

Se trata de los Predator Freak, los cuales fueron obra del jugador del Manchester United junto con la diseñadora británica, Stella McCartney, quienes como equipo llevaron a cabo este proyecto.

Por

La marca alemana de implementos deportivos, Adidas, junto con el volante francés, Paul Pogba, realizaron el estreno de los primero zapatos de fútbol totalmente veganos.

Se trata de los Predator Freak, los cuales fueron obra del jugador del Manchester United, junto con la diseñadora británica, Stella McCartney, quienes como equipo llevaron a cabo este proyecto.

“Este par de zapatos ofrece las últimas innovaciones de diseño, junto con componentes estudiados para garantizar que cumplen con los estándares de rendimiento tanto veganos como de élite”, afirmaron desde la marca de las tres tiras.

“Esta innovación está creada por una capa de escamas, calibradas por un algoritmo que ayuda a los puntos de contacto más importantes con el balón”, agregaron sobre el diseño.

Cabe mencionar, que los Predator Freak 100% veganos son de edición limitada, por lo que serán común verlo en partidos de fútbol profesionales, pero no en las canchas comunes.

Igualmente, los zapatos de fútbol estarán en venta exclusivamente a través de la aplicación de Adidas, a partir de 22 de octubre, y en la página web desde el primero de noviembre.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario