Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Octubre de 2021

Actor Nicolás Oyarzún desclasifica acoso que ha sufrido por algunas fans: “Hay señoras que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes'”

Oyarzún Agencia UNO

En conversación con el programa "Gracias, te llamamos", parte de un Instagram Live de Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza, el hombre indicó que varias mujeres han pasado un poco los límites para pedir un autógrafo.

Por

El actor nacional, Nicolás Oyarzún, detalló el acoso que ha sufrido por parte de algunas de sus fanáticas.

En conversación con el programa “Gracias, te llamamos”, parte de un Instagram Live de Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza, el hombre indicó que varias mujeres han pasado un poco los límites para pedir un autógrafo.

Eso sí, antes de relatar su vivencia, aclaró que “no es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa’”. Dicho eso, apuntó que “me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes’”.

Al ser consultado por si era muy acosado, contestó que “yo creo que igual que todos nosotros que estamos en pegas así que tiene que ver más con la foto y a veces la gente no entiende”.

Desclasificó que “hay varias que te agarran y te empiezan a decir ‘ay, si tuviera 20 años menos’, y uno no responde…¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos”.

“Tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario