Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2021

Alarma en Macul: Colo Colo confirma un caso de Covid-19 positivo en su plantel

Jugadores de Colo Colo Agencia Uno

A través de un comunicado el club detalló que la persona ya fue aislada, mientras que la situación fue alertada a la autoridad sanitaria para realizar el seguimiento epidemiológico del caso.

Por

Colo Colo confirmó que fue detectado al interior del plantel profesional del club un caso de Covid-19 positivo a sólo horas de que este domingo 24 de octubre vencieran a la Universidad Católica por dos tantos a uno.

A través de un comunicado el ‘Cacique’ explicó que la persona ya fue aislada, mientras que la situación fue alertada a la autoridad sanitaria para realizar el seguimiento epidemiológico del caso.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con exámenes PCR y test antígeno, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19”, parten señalando en el escrito.

Respecto este contagiado de Covid-19, desde Colo Colo señalaron además que el afectado ya “ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria”.

Asimismo, detallaron que “el jugador se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislado según protocolo del Minsal, y ya fue informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”.

Finalmente, expusieron que “hoy (lunes 25 de octubre) se ha realizado un nuevo testeo con test de antígeno a todos los jugadores del plantel profesional, resultando todos negativos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario