Convencional Sepúlveda

AGENCIA UNO

Convencional Bárbara Sepúlveda acusa a Ena Von Baer de mentir en franja electoral sobre cambiar nombre, bandera e himno de Chile en CC

"Espero que las y los constituyente de Vamos Por Chile condenen estas mentiras y se desmarquen de la campaña de desinformación de la UDI", escribió en Twitter la convencional comunista.

La convencional constituyente del Partido Comunista, Bárbara Sepúlveda, emplazó a la senadora de la UDI, Ena Von Baer, por mentir en su franja electoral sobre las votaciones en el órgano redactor.

La parlamentaria, en parte de su campaña televisiva, aborda el papel que ha jugado Convención, en la cual, supuestamente, “se ha propuesto cambiar la bandera, el himno nacional y el nombre del país”

Debido a esto, la convencional se manifestó en sus redes sociales, condenando lo sucedido, junto con acusar a Von Baer de “engañar a la gente”.

“La senadora Ena Von Baer miente sin pudor diciendo que en la Convención Constitucional votamos para cambiar el nombre del país, la bandera y el himno, entre otras cosas”, tuiteó.

“Así hace política la ultraderecha: engañando a la gente”, sentenció la abogada. Asimismo, hizo un llamado a los convencionales de Vamos Por Chile a que condenen este tipo de mentiras.

“Espero que las y los constituyente de Vamos Por Chile condenen estas mentiras y se desmarquen de la campaña de desinformación de la UDI”, concluyó Sepúlveda.

Por último, según consignó el sitio web de 24 Horas, la convencional de Chile Digno, le pidió a la Mesa Directiva de la Convención “un pronunciamiento público en torno a los dichos de la senadora, los cuales faltan absolutamente a la verdad”.


The Clinic Newsletter
Comentarios