Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Octubre de 2021

Convencional Bárbara Sepúlveda acusa a Ena Von Baer de mentir en franja electoral sobre cambiar nombre, bandera e himno de Chile en CC

Convencional Sepúlveda AGENCIA UNO

"Espero que las y los constituyente de Vamos Por Chile condenen estas mentiras y se desmarquen de la campaña de desinformación de la UDI", escribió en Twitter la convencional comunista.

Por

La convencional constituyente del Partido Comunista, Bárbara Sepúlveda, emplazó a la senadora de la UDI, Ena Von Baer, por mentir en su franja electoral sobre las votaciones en el órgano redactor.

La parlamentaria, en parte de su campaña televisiva, aborda el papel que ha jugado Convención, en la cual, supuestamente, “se ha propuesto cambiar la bandera, el himno nacional y el nombre del país”

Debido a esto, la convencional se manifestó en sus redes sociales, condenando lo sucedido, junto con acusar a Von Baer de “engañar a la gente”.

“La senadora Ena Von Baer miente sin pudor diciendo que en la Convención Constitucional votamos para cambiar el nombre del país, la bandera y el himno, entre otras cosas”, tuiteó.

“Así hace política la ultraderecha: engañando a la gente”, sentenció la abogada. Asimismo, hizo un llamado a los convencionales de Vamos Por Chile a que condenen este tipo de mentiras.

“Espero que las y los constituyente de Vamos Por Chile condenen estas mentiras y se desmarquen de la campaña de desinformación de la UDI”, concluyó Sepúlveda.

Por último, según consignó el sitio web de 24 Horas, la convencional de Chile Digno, le pidió a la Mesa Directiva de la Convención “un pronunciamiento público en torno a los dichos de la senadora, los cuales faltan absolutamente a la verdad”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario