Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2021

“Fuiste mi ídola de pequeña”: Así fue el intercambio tuitero entre Nadia Comaneci y Yasna Provoste

Comaneci YOUTUBE/ Captura TWITTER

"Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una pequeña chilena que está esperando su oportunidad", escribió la candidata.

Por

La gimnasta rumana/estadounidense, Nadia Comaneci, reaccionó a la pirueta que lanzó la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Bravo“, escribió en su Twitter la primera gimnasta en obtener una calificación perfecta en gimnasia artística, celebrando así la acrobacia y la impronta detrás de la abanderada de la Democracia Cristiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Comaneci (@comaneci10)

Acto seguido, Provoste respondió al mensaje de Comaneci, dando a conocer su idolatría por ella de pequeña, y ratificar su compromiso con el deporte.

“¡Gracias Nadia querida! Tú fuiste mi ídola cuando era pequeña y practicaba gimnasia. Si soy electa presidenta de Chile, trabajaré duramente para promover el deporte como parte de una mejor educación”, escribió.

“Quizás, la próxima Nadia Comaneci sea una pequeña chilena que está esperando su oportunidad”, concluyó la candidata.

La senadora aclaró, con este gimnástico movimiento, que el deporte será uno de los elementos importantes dentro de su programa de Gobierno.

Según consigna La Tercera, la exministra de Educación fue gimnasta de la selección nacional y practicó gimnasia artística, que incluía vigas, suelo, salto y paralelas.

A los 9 años fue campeona nacional de gimnasia. Provoste recuerda que “yo quería, la gimnasia era mi vida. Ellos (sus padres) se daban cuenta de que me gustaba.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario