Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2021

“Hay que esperar hasta el final”: Colocolino se hace viral luego de querer irse del Monumental con el Clásico empatado

Hincha Colocolino Captura TWITTER

"En la práctica Colo-Colo tenía que haber ganado. Hay jugadores que no están mostrando ningún nivel, como Morales, que hace rato ya que no está jugando bien", afirmaba el hombre, hasta que se vio interrumpido por un grito de gol.

Por

Más del algún desapercibido se perdió el agónico gol de Javier Parraguez en el clásico entre Colo-Colo y la Universidad Católica. Así fue el caso de un hincha colocolino que buscó abandonar el Monumental antes de tiempo.

Se trata de un caballero que iba saliendo del sector océano de la Ruca, y que fue inmediatamente entrevistado por TNT Sports, para consultarle por sus perspectiva del empate transitorio de su equipo.

“En la práctica Colo-Colo tenía que haber ganado. Hay jugadores que no están mostrando ningún nivel, como Morales, que hace rato ya que no está jugando bien”, afirmaba el hombre, hasta que se vio interrumpido por un grito de gol.

Se trató de una conquista en el minuto 94 del Búfalo, el cual le otorgó el triunfo al cuadro popular, quedando así puntero a cinco puntos de Los Cruzados, dando un importantísimo paso para coronarse campeón.

“¡Gol de Colo-Colo! Bien, eso esta bueno” señaló el sujeto, constatando la algarabía de la hinchada de su club, para luego retornar a la platea y esperar el pitazo final.

“Está bien, yo estaba diciendo que era un partido parejo, habían jugadores que no estaban rindiendo mucho, pero con Colo-Colo hay que esperar hasta el final“, sostuvo el hincha albo una vez culminado el encuentro

“Bien por todos nosotros que tenemos una oportunidad de ser campeones“, concluyó el colocolino, para cerrar así un tremendo viral que dejó está nueva edición del clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario