Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

25 de Octubre de 2021

“No nos importa si no es normal”: mujer amamanta a su pareja porque es “nutritivo” y como estimulación sexual

pareja lactancia materna adulta Twitter

Los británicos Lana Michaels y su prometido Shawn se conocieron en 2019 a través de una aplicación de citas veganas y aseguran que este método es la mejor forma de seducción.

Por

Una particular historia se dio a conocer en el Reino Unido, luego de que una pareja revelara parte de su intimidad en la que experimentan con la lactancia materna adulta: ella le da pecho al hombre porque es “nutritivo” para él y como estimulación para sus relaciones sexuales.

Se trata de los británicos Lana Michaels y su prometido Shawn, quienes se conocieron en 2019 a través de una aplicación de citas veganas y aseguran que este método es la mejor forma de seducción.

Según consigna el medio The Sun, la mujer explicó que “amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella. Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años”.

En eta línea añadió que “no quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”.

Sobre cómo surgió la idea, la mujer explicó que todo partió cuando estaban realizando un ‘cuarteto’ con otra pareja, ya que ellos mantienen una relación abierta, momento en el experimentaron la lactancia materna adulta.

“Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas”, señaló.

Tras cerca de tres días tomando el suplemento, Lana relató que “tenía una gota de leche en mi pecho y Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco. Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces a la semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”.

“Disfruto amamantarlo y me gusta que mis senos estén más llenos y más grandes. Pasé de un 34C a un 34D. Me siento más sexy y más femenina cuando tengo leche y seguiremos amamantando”, sentenció la mujer.

En tanto, Shawn recalcó que disfrutar de la lactancia materna adulta “no creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Si nos gusta y nos hace felices, eso es lo principal. Estamos felices juntos”.

Finalmente, cuestionó que “existe un gran problema para juzgar a otras personas a través de una sola acción. Creo que la lactancia materna como adultos todavía se considera un tabú, ya que suponemos que los adultos no deberían estar haciendo eso”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario