Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2021

“Aquí las cosas se dicen de frente, papá”: el filoso palo que lanzó Neme a JC Rodríguez en pleno matinal

José Antonio Neme Captura Mega

El conductor del 'Mucho Gusto' lanzó una indirecta haciendo referencia a la polémica por el apoyo de que Rodríguez a La Lista del Pueblo.

Por

José Antonio Neme sorprendió en pleno matinal luego de lanzar un directo palo a Julio César Rodríguez tras la polémica que se armó por el apoyo de este último a algunos candidatos de la Lista del Pueblo.

Durante la transmisión de este martes 26 de octubre en el ‘Mucho Gusto’ de Mega el periodista aprovechó así un momento para hacer el comentario que incluso descolocó a su compañera de labores, Diana Bolocco.

Ambos estaban comentado los dichos de la senadora Ena Von Baer (UDI) en su franja electoral, por la que fue acusada de mentir sobre las propuestas realizadas por la Convención Constitucional.

En ese contexto, desde el programa intentaron contactarse con la parlamentaria para conversar de forma directa con ella, sin embargo, esto no se pudo concretar.

Tras esto, el conductor afirmó que llamaron a la senadora “porque aquí las cosas se dicen de frente, papá. Yo no hablo de los políticos para no hablar luego con ellos frente a frente con respeto, pero no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa”.

Fue en ese momento que Neme aprovechó para lanzar la filosa indirecta a JC Rodríguez: “Yo no digo que soy parte de una lista y después no. No. Yo asumo las consecuencias de mis dichos”.

El comentario del periodista dejó descolocada a Diana Bolocco, quien reaccionó con algunas risas y le respondió: “Después no quiero que le mandes mensajes por interno”. 

“¿Pero qué dije?”, se preguntó de forma irónica José Antonio Neme para luego seguir con el programa.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario