Chahuan, Sichel y Molina

Captura Twitter/Agencia Uno

“Cumplimos la palabra empeñada”: presidentes de RN y Evópoli reafirman apoyo a Sebastián Sichel

El timonel de RN, Francisco Chahuán, afirmó que el partido "apoya decididamente" a Sichel, mientras que el presidente de Evópoli, Andrés Molina, sostuvo que "hay que honrar los compromisos".

Los presidentes de Renovación Nacional (RN) y Evópoli, reafirmaron su apoyo al candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, luego de que este pidiera otorgar libertad de acción a los militantes de la coalición de cara a la primera vuelta.

Al respecto el timonel de RN, Francisco Chahuán, afirmó que el partido “apoya decididamente a Sebastián Sichel. Cumplimos la palabra empeñada, pero además lo hacemos por convicción, porque creemos que Sebastián Sichel es el único capaz de darle Gobernabilidad a Chile”.

“Es el único capaz de capitalizar el centro político. Es el único capaz de ganar en segunda vuelta a una izquierda que improvisa, una izquierda desarticulada. Por eso, Renovación Nacional reafirma el compromiso con la candidatura de Sebastián Sichel”, añadió el también senador.

Asimismo, expresó que, “por supuesto, esperamos en estas tres semanas y media que quedan por delante, revertir las encuestas, porque estamos convencidos que la gran mayoría de los chilenos quiere gobernabilidad, capacidad de entendimiento, diálogo y poder construir un Chile donde quepan todos”.

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, en tanto se sumó a las palabras de Chahuán, asegurando que en el partido “estamos todos convencidos de que el proyecto que lidera Sebastián Sichel es el mejor para el Chile que viene”.

“Además, hay que honrar los compromisos y este es un proceso democrático que lo eligió a él como el líder de este proyecto”, sentenció al respecto Molina.

VOLVER AL HOME

Comentarios