Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Octubre de 2021

FOTO. ‘La Maquinita’ Orellana, kickboxer que rechazó ayuda de Luksic, logró medalla de plata en Mundial de Egipto

Maca La Maquinita Orellana Captura Instagram @maca_lamaquinita

La deportista compartió una imagen suya con la medalla obtenida, realizando un homenaje a las víctimas de trauma ocular y con una polera con la consigna: "Libertad a lxs presxs de la revuelta".

Por

La kickboxer nacional, Macarena ‘La Maquinita’ Orellana, logró un tremendo segundo lugar en el mundial realizado en Egipto, torneo al cual llegó luego de rechazar una ayuda económica ofrecida por el millonario empresario, Andrónico Luksic.

En dicha oportunidad la deportista se hizo tendencia en las redes sociales por su respuesta al magnate, tras lo cual continuó con su campaña para poder llegar al torneo mediante aportes voluntarios de la gente.

A través de su cuenta de Instagram ‘La Maquinita’ Orellana dio a conocer la novedades sobre su participación en el mundial, detallando que “no pudimos llegar al oro, pero quedamos segundas del mundo. Nos llevamos medalla de plata a Sudamérica y muchos muchos aprendizajes”.

Tras esto, la deportista agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo recibido para lograr llegar a Egipto a competir.

“Gracias a toda la selección que estuvo dando cara y aguante en este mundial. Lo hicimos increíble y me siento orgullosa del nivel que mostramos”, expresó además la kickboxer.

Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento para “todas las personas que aportaron a que pudiera estar aquí cumpliendo este sueño, gracias porque sin ustedes nada hubiera sido posible. Volveré y lo haré mucho mejor, lo prometo”.

Asimismo, Orellana compartió una imagen suya en el podio con la medalla obtenida, realizando un homenaje a las víctimas de trauma ocular y con una polera con la consigna: “Libertad a lxs presxs de la revuelta”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario