Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2021

“Ratifica lo que ya es evidente…”: el análisis de Gabriel Boric tras anuncio de Sebastián Sichel

Gabriel Boric Agencia Uno

El candidato de Apruebo Dignidad no quedó indiferente a las declaraciones de su contrincante quien otorgó libertad de acción a los partidos de Chile Podemos Más para las presidenciales.

Por

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la decisión de Sebastián Sichel de otorgar libertad de acción a los partidos de Chile Podemos Más de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

La situación se dio luego de que varios parlamentarios del oficialismo anunciaran de manera publica que apoyarán a José Antonio Kast en la primera vuelta, pese al acuerdo del sector de apoyar a Sichel tras vencer en las elecciones primarias.

Ante esto, el abanderado de la centro derecha manifestó durante un punto de prensa este martes 26 de octubre que “quiero pedirle a los partidos que se sientan en la libertad de acción de tomar la decisión que ellos quieran respecto a sus apoyos partidarios”.

Gabriel Boric por su parte no quedó indiferente a las declaraciones de su contrincante, tras lo cual sentenció: “Sichel ratifica lo que ya es evidente: La Moneda y el Rechazo ya tienen su candidato”.

“A seguir trabajando porque Chile necesita cambios para avanzar a una sociedad más amable, digna y justa sin retroceder al autoritarismo y la división. Y eso requiere de más esfuerzo por nuestra parte”, complementó el también diputado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario