Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

26 de Octubre de 2021

Wanda Nara confiesa que tenía los papeles listos para divorciarse de Mauro Icardi

Wanda y Mauro YOUTUBE

Mediante una publicación de Instagram, Wanda despejó los rumores sobre un posible quiebre para ilustrar cómo fueron estas últimas semanas tanto para ella como para su pareja.

Por

La modelo argentina, Wanda Nara, rompió el silencio y aclaró cuál es el estado actual de su relación con el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

Mediante una publicación de Instagram, Wanda despejó los rumores sobre un posible quiebre para ilustrar cómo fueron estas últimas semanas tanto para ella como para su pareja.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida“, comenzó escribiendo la figura argentina.

Cabe recordar, que el llamado “Wanda Gate” se constituyó como el último gran escándalo farandulero trasandino, el cual implicó una infidelidad cibernética del delantero del PSG con la ex pareja de Benjamín Vicuña, China Suárez.

Ahora bien, al parecer todo este embrollo quedó en el pasado para Wanda y Mauro, quienes luego de vivir unas turbulencia importantes, decidieron seguir adelante como media naranja.

“Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, reveló la modelo.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás”, detalló.

“‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, sostuvo la personalidad argentina.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”, concluye la publicación, poniéndole así un cierre al Wanda Gate.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario