Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

27 de Octubre de 2021

“Candidato derrotado”: Diputados de derecha que apoyan a Kast reaccionan a punto de prensa de Sichel

Sebastián Sichel Agencia UNO

En este sentido, el exministro de Desarrollo Social criticó que quienes se cambiaron de carta presidencial, estuvieron con él "por conveniencia".

Por

Durante la noche de este martes 26 de octubre el candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, ofreció un punto de prensa en el que entregó libertad de acción a todos los parlamentarios de derecha para que digan abiertamente si quieren apoyar al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

En este sentido, el exministro de Desarrollo Social criticó que quienes se cambiaron de carta presidencial, estuvieron con él “por conveniencia”.

Al respecto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, y su par Miguel Mellado, aseguraron que Sichel ahora es un “candidato derrotado” que pierde día a día apoyos.

En tanto, el parlamentario RN, Camilo Morán, apuntó que “la izquierda está viendo con cabritas el espectáculo que estamos dando en la derecha”.

Eso sí, los timoneles de RN y Evópoli, Francisco Chahuán y Andrés Molina, respectivamente, reiteraron su respaldo a la candidatura del expresidente de BancoEstado.

Por contraparte, el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, destacó que por fin La Moneda y el “Rechazo” aclararan que van por Kast.

Notas relacionadas

Deja tu comentario