Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2021

Covid golpea fuerte a Colo Colo y la UC: establecen más de 50 contactos estrechos entre ambos equipos

Colo Colo y Universidad Católica Agencia Uno

44 miembros del 'Cacique' y otros 15 de los cruzados fueron considerados contactos estrechos por la Seremi de Salud, tras los contagios de coronavirus detectados en Macul.

Por

Un duro golpe recibieron las escuadras de Colo Colo y la Universidad Católica, luego de que la Seremi de Salud enviará a cuarentena a más de 50 personas entre ambos equipos al considerarlas contactos estrechos de los casos Covid-19 positivo que arrojó el ‘Cacique’.

Cabe recordar que fue durante horas de esta mañana que el cuadro albo informó de cuatro nuevos contagios al interior del club luego de que un jugador del plantel profesional diera positivo a coronavirus.

De acuerdo a la información dada a conocer por La Tercera, en Colo Colo son 44 las personas que serán enviadas a cuarentena, incluidos 19 jugadores del plantel albo.

Por el lado de la Universidad Católica se contabilizaron 15 contactos estrechos, los que corresponden a los 11 titulares y cinco cambios del equipo en dicho encuentro.

El citado medio explica además que Colo Colo solo podrá contar con Javier Parraguez para el duelo contra Audax Italiano de este jueves 28, ya que al finalizar el partido el delantero se encontraba en la prueba de dopaje.

Finalmente, explican que Católica podría contar con todos sus jugadores para el partido que tienen programado para el domingo 31 siempre y cuando no se registren contagiados por variante Delta, caso en el que se les permitiría volver a jugar a los siete días.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario