Rodríguez

Agencia UNO

JC Rodríguez quedó descolocado: Katherine Orellana reveló “el secreto mejor guardado de CHV”

Todo surgió cuando en el programa "Pero Con Respeto", la mujer oriunda de Rancagua señaló que "ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV".

Durante la noche de este martes 26 de octubre el conductor de CHV, Julio César Rodríguez, quedó descolocado luego de que la cantante nacional, Katherine Orellana revelara uno de los secretos mejor guardados del canal.

Todo surgió cuando en el programa “Pero Con Respeto”, la mujer oriunda de Rancagua señaló que “ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV“.

Añadió que “Chilevisión siempre me acepta tanto, entré a un programa pero no puedo decir cuál”.

El conductor del matinal “Contigo en la Mañana” lanzó en tono de broma que “ojalá que no sea ‘La Máscara’ porque queda la cagada, me echan mañana, me pegan”.

Dicho espacio televisivo tiene la particularidad de que diversos famosos cantan disfrazados para que nadie sepa sus verdaderas identidades, entonces la revelación de Orellana vendría a perjudicar en parte ese formato.

“El secreto mejor guardado son los participantes de ‘La Máscara‘”, aseguró Rodríguez, a lo que la ex chica Rojo se trató de desentender preguntando: “¿Hay un programa ‘La Máscara’?”.

“Me ha hecho transpirar esta cabra”, bromeó el conductor de “La Junta”, al mismo tiempo que explica “el secreto mejor guardado y Kathy dice «sí, entré a ‘La Máscara’ y soy la piña”.

La cantante cerró afirmando que “no tenía idea que estaba ‘La Máscara’…no, es un programa interesante, súper interesante“.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios