Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

27 de Octubre de 2021

La reacción de un turista que se encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford en la calle

Tarjeta de Harrison Ford YOUTUBE

Lo ocurrido tuvo lugar en las costas italianas de Mondello, en la ciudad de Palermo, donde el intérprete de Indiana Jones se encuentra grabando la quinta película de la saga del arqueólogo.

Por

Un turista alemán se paseaba tranquilamente por las costas italianas de Mondello en la ciudad de Palermo, cuando se percató de la presencia de una tarjeta tirada en el suelo.

Tras recogerla y revisar los datos para identificar al desprevenido, este sujeto de origen germano notó que la tarjeta de crédito correspondía nada más ni nada menos que a la súper estrella de Hollywood, Harrison Ford.

En esa exacto pedazo de cartón, más allá de los millones que poseía, estaba la personalidad de Han Solo, de Indiana Jones o de Rick Deckard, en un mismo documento.

Luego de un periodo de negación, este joven recuperó la consciencia y se dirigió a la comisaría más cercana, para que así el actor pudiera recuperar su pertenencia.

Según consignó People, los policías italianos, quienes estaban al tanto de la presencia de Ford en su país debido a la grabación de Indiana Jones 5, escucharon al sujeto, vieron la tarjeta y salieron en busca del intérprete.

Como era de esperar, el turista alemán no se quiso quedar fuera de está travesía, por lo que decidió acompañar a los uniformados, para poder ver a Ford con sus propios ojos.

Una vez localizado al actor, los policías le comentaron lo ocurrido, y éste se percató en ese exacto momento de la ausencia de su tarjeta. Tan agradecido estaba “Indi”, que incluso le ofreció una recompensa monetaria a este joven.

Ahora bien, el turista alemán estaba dispuesto a rechazar cualquier tipo de retribución, con tal que el actor posara con él en una selfie para el recuerdo.

Dicha foto ya recorre los diferentes portales especializados en estrellas de Hollywood, junto con otra postal grupal de los policías abrazados a Harrison Ford.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario