Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2021

“Me interrumpe sistemáticamente”: El incómodo diálogo entre MEO y Amaro Gómez-Pablos

Agencia UNO

Todo partió cuando el medio mostró una nota de El Mostrador que se titula: "José Antonio Kast: Conozco a Miguel Krassnoff y viéndolo no creo todas las cosas que se dicen de él".

Por

Durante la mañana de este miércoles 27 de octubre el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami protagonizó un tenso cruce con el conductor del matinal de Canal 13 “Bienvenidos“, Amaro Gómez-Pablos.

Todo partió cuando el medio mostró una nota de El Mostrador que se titula: “José Antonio Kast: Conozco a Miguel Krassnoff y viéndolo no creo todas las cosas que se dicen de él”.

Al respecto MEO manifestó: “¿Saben quién es Miguel Krassnoff el público de Canal 13? Se lo explico rápidamente. Es un violador de mujeres que está preso y condenado. Acumula condenas por 804 años. Yo también lo condené por el asesinato de mi padre a balazos, de lo cual él se enorgullece”.

Añadió que “yo le pregunto a la prensa o Canal 13: ¿se conmueve con que un candidato presidencial rinda homenaje a un violador de mujeres, en Punta Peuco? ¿Se conmueve Canal 13 con que haya matado a mi padre y eso le parezca bien a Kast?”.

Aquí Gómez-Pablos intervino y precisó que “perdón, la interpelación ni siquiera es al Canal 13. La interpelación es al público y a la audiencia. Usted se está dirigiendo a la audiencia y la audiencia no es una audiencia camiseteada. Quiero mantener los matices“.

El abanderado apuntó que “no, no, no. Me tiene que dejar hablar. No ha interrumpido a ninguno y a mí me interrumpe sistemáticamente. ¿Me deja terminar?”, a lo que el periodista aclaró que “le estoy dando la palabra. Por supuesto que lo dejo terminar”.

La carta del PRO no se quedó tranquilo y preguntó: “¿Me deja terminar? ¿Soy el invitado o no soy el invitado? Es que me deja terminar o si no, no se puede”.

“Perfecto. He dicho que sí, le he reiterado que sí”, señaló el ex TVN, mientras Enríquez-Ominami precisaba que “a un invitado no lo dejan hablar”.

“Le hemos reiterado que sí”, enfatizó Gómez-Pablos, a lo que el cineasta dijo: “muchas gracias, les pido que me dejen terminar la idea porque no he podido terminar ninguna idea en este programa. Una”:

Tras entregar todos sus argumentos en el programa, señaló: “Les agradezco la invitación este gran canal y a este gran programa. Muchísimas gracias, yo parto corriendo al Colegio Médico. Buenos días a todos y todas como se dice en otra parte”.

Por ese último palo, la conductora Tonka Tomicic contestó: “Gracias Marco, pero nos tira el palo al final. Si no se trata de eso, si sabe que siempre tiene la posibilidad de conversar con nosotros. No cierre irónicamente el despacho con el Buenos días a todos. Si lo entendemos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario